Encuentran más cadáveres en narcofosas al norte de México

Tomado de http://www.prensa-latina.cu

México, 24 jul (PL) Un total de 50 cadáveres fueron hallados en fosas comunes en el noreste de México, hecho atribuido aquí al narcotráfico, pero las autoridades indicaron que aún faltan por revisar otros dos enterramientos.

Los forenses de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León localizaron en la madrugada de este sábado 12 cadáveres más en la fosa ubicada en el municipio de Benito Juárez. Con ello suman 50 los muertos encontrados y según dijo el procurador de Justicia de Nuevo León, Alejandro Garza y Garza, la mayoría de los cuerpos son de personas del sexo masculino, de entre 20 y 50 años de edad, con diversos tatuajes en la piel.

El número de occisos podría aumentar, pues restan dos fosas por revisar en el lugar de los hechos, un paraje cercano a la ciudad de Monterrey, capital de Nuevo León, informaron los peritos.

En mayo último aparecieron 55 cadáveres en respiraderos de una mina en desuso en Taxco, Guerrero, en el sur del país, como parte de la escalada de violencia que azota a la nación.

Desde enero hasta la fecha, el hampa cobró más de siete mil víctimas, cifra que asciende a casi 25 mil durante la actual administración, iniciada en diciembre de 2006, señalan datos oficiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: