Ratifico mi posición.

Jamás imaginé que el articulo donde explico porque méjico se escribe con j y no con x, movería los débiles cimientos del orgullo mejicano.

Correos, amenazas de muerte, e incluso, publicidad en otros blogs y foros, han hecho que ratifique su contenido y agregue mas leña al fuego por así decirlo.

Damas, caballeros y mejicanos, hagamos un breve análisis. El idioma oficial de facto (aunque el 99% de los mejicanos no entiendan que significa) de méjico es el castellano. En castellano la X se pronuncia a lo que seria algo parecido a “CS”, si méjico, se escribiera con X, debería pronunciarse mécsico, lo cual salvo varios grupos indígenas y sus padres, los gringos, no lo hace nadie. Ahora, en Castellano, la lengua oficial de méjico, la J, se pronuncia como pronuncia la mayoría del mundo hispanohablante la segunda silaba de ese mugroso país llamado méjico, es decir, como dejando pasar aire a través de nuestra garganta. Ahora, si el idioma oficial de tu país es el castellano, y pronuncias méjico tal cual como se escribe, es decir, con J, entonces, que mas tengo que explicar?

Entendido indios?

Una respuesta to “Ratifico mi posición.”

  1. Jejejeje!!! Enhorabuena tío. Eres un genio. Me parece estupendo este gran artículo que has escrito. La forma en que humillas a esos mejicanitos es grandiosa jeje!! A mí también me hace feliz el destrozar a estos estúpidos indiecitos que se enorgullecen de su “cultura”. Ojalá algún día tiemble y todo Méjico se borre del mapa.
    ¡¡¡¡España campeooooon!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: