Me siguen atacando

Ahora me están atacando desde un foro que se encarga de “enaltecer la patria mejicana y honrar a quienes la defienden”, con un supuesto error en el articulo “Por que se escribe méjico y no méxico?”, donde el mejicano en cuestión hace alusión a mi “falta de conocimientos” y afirma que méjico se escribe con X porque proviene del nahualtltltlt o como se escriba. Te pregunto dos cosas mejicano, por que si adoran su pasado indígena, lo pronuncian como lo escribimos en castellano? Y segundo, por que la pagina se llama www.mexicoDEFENSE.com?

Se ambas respuestas, la primera es porque fueron mucho tiempo hijos de los españoles. La segunda es porque dejaron de ser hijos de los españoles para ser hijos de los gringos😀

Aquí, Cuauhtemoc humillado por Cortéz

Acá migrantes mejicanos queriendo visitar a papá USA

2 comentarios to “Me siguen atacando”

  1. ADORO TU PAGINA ERES MI IDOLO SIGUE ASI

  2. eres mi idiolo sigue asi

Responder

