Me siguen dando motivos

Curioseando en las estadísticas de mi blog, encontré que hay una forma de ver las paginas donde existen links hacia https://odioalosmexicanos.wordpress.com . Me llamó mucho la atención un post de taringa.net donde alguien dice esto:

“Navegando por Internet Me eh Encontrado con esta pagina demasiado rasista?

no, extremadamente rasista

enrealidad me llene de rabia al ver esta pagina aqui les dejo el link https://odioalosmexicanos.wordpress.com/ podria ponerme a insultarlos cosas asi, pero me siento desepcionado como personas como estas

Comenten”

Oh, quieres comentarios? Aquí te van dos:

Aprende a escribir indio. Decepcionado estoy yo que alguien con tan mal ortografía no se le ocurriera enviarme un correo electrónico. Estaría riendo todavía😦

Pero por comentarios como esos es que nunca me cansaré de escribir en este blog🙂

Responder

