Tijuana más peligrosa que Irak

Tomado de http://www.oem.com.mx

Algunos diarios norteamericanos han difundido las declaraciones de Mike Álvarez, oficial de información pública civil de la unidad de Camp Pentleton. En dicha versión se informa que el gobierno estadounidense le prohibió a sus soldados que han combatido en Irak, viajar a Tijuana en plan de diversión.

De acuerdo al rotativo USA Today, los marinos norteamericanos fueron alertados sobre la peligrosidad de la ciudad de Tijuana, por encima de Irak o Afganistán. El pasado mes de diciembre, el teniente general Samuel Helland advirtió a sus marinos que no debían viajar a esta ciudad por ningún motivo, debido a los altos niveles de violencia que se registraban.

Mike Álvarez señala que tal advertencia se ha extendido hasta la actualidad, pues Tijuana representa un peligro para los integrantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Los soldados de Estados Unidos son advertidos del peligro que corren al acudir a Tijuana a consumir alcohol y prostitución. USA Today resalta que Álvarez ha señalado que “la situación en México es ahora más peligrosa que lo habitual”.

Señala que la obligación de las fuerzas armadas es velar por la seguridad de los soldados. Finalmente, el rotativo aclara que Tijuana, Ciudad Juárez y la ciudad de Culiacán, son las que registran mayor número de ejecuciones en territorio mexicano.
Vean el lado positivo mejicanos, en una guerra contra EEUU, ganarian por peligrosos😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: