mejicanos cobardes por naturaleza

Es increíble lo valiente que puede llegar a ser un “duro del teclado” mejicano. Aguerrido hasta la muerte, solo comparable con la cruzada estadounidense para liberar Europa, es capaz de defender a su gran méjico a capa y espada. Por supuesto que todo esto es sarcasmo, y soy capaz de demostrarlo.

Hace días recibí otra amenaza de muerte, esta vez del que parece ser un fanático de la serie japonesa Saint Seiya, lo cual deduzco de su correo electrónico, el cual por supuesto, no revelare.

Días después, me llega un correo electrónico, esta vez de un aliado, el cual me notificó que había sido “acusado”, con Carlos Moret de Mola. Lo curioso del asunto es que esa persona escribió textualmente esto:

julian

“carlos me acabo de enterar sobre un ciudadano español que vive en mexico y el cual creo un blog que titula odio a los mexicanos.
me parece terrible que una persona que vive en nuestro pais que aparte vive bien de el trabajo y el alimento que le da nuestro pais nos insulte de las maneras que lo hace en su blog odioalosmexicanos.wordpress.com/
por favor espero que pongas atencion a esta denuncia porque el racismo es lo ultimo que le debemos aceptar a las personas y mas si disfruta de nuestro pais como lo hace este señor.

no minimizes esto por favor carlos y a todos los que leen tu blog los invito a que escriban a este señor y le pidan que retire ese blog porque nosotros los mexicanos somos todo menos racistas.

les dejo la pagina odioalosmexicanos.wordpress.com/ y el correo del responsable odioalosmexicanos@gmail.com

Lease bien, “SOMOS TODO MENOS RACISTAS” (sic).

Ahora bien, mi querido caballero pegaso, no es verdad que lo primero que me escribiste fue esto:

“argentino= basura latinoamericana egocentrista que idolatriza a cocainomanos que patean una esfera mejor que otros. que en estadios e futbol cantan estupideces durante 90 minutos y terminan por golpearse con rivales por ganar banderas o estandartes contrarias a las de su institucion patea esferas.

argentina= prostituta que se denigra por cantidades minimas de dinero en bares y antros de la ciudad de mexico ademas de restaurantes de carne como el “angus” en las que por dinero entregan favores sexuales a los comensales en los baños de dicho restaurant.

ademas de esto en sus ratos libres audiciona como patiño para programas donde enseña sus carnes para tener oportunidad en la empresa televisa. osea… argentina=putabaratisima.

Argentina(pais)= nacion en la cual los valores y la verdad jamas ha estado por encima de maradona(cocainomano homosexual) pais en donde entre saul menem y su actual presidenta se estan yendo al demonio y terminaran por aceptar la ayuda economica de lula o de mexico.

en conclusion y como resultado… argentina es la escoria y la mierda(cajeta) de latinoamerica y el mundo.” (plus ultra sic sic sic sic)

racista

Quien es el racista?

P.d.: Mentiras, si voy a revelar su correo saintseiyas@hotmail.com

P.p.d.: No voy a cerrar mi blog, ni que venga Carlos Molet o como se escriba a pedírmelo de rodillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: