Aclaratorias

Gracias a que alguien publico el link del blog, aumentaron las visitas y voy a responder un par de preguntas:

1) Publico los comentarios que tengan bases, no insultos estupidos de indios.

2) No soy sudaca, de hecho, el castellano no es mi lengua materna🙂

3) A mi mama no se la violo un mejicano.

4) La mitad de los mejicanos no viven en mejico segun su ip, como nuestro amigo “Sudacas de mierda” y bien que insulta hasta a sus compatriotas porque vive en Estados Unidos, te pregunto, cuanto te tardaste cruzando el desierto?

5) Tengo profesion y sin pecar de vanidoso, soy muy exitoso, como tengo tiempo para escribir? Pues tengo un dispositivo movil que me permite hacerlo en mis ratos libres

6) No coloco acentos porque mi teclado no los tiene y tampoco tiene la “egne”, se que podria configurarlo, pero no lo hago y ya.
Me despido no sin antes decir: mejico es una mierda de pais y los mejicanos son mas llenos de mierda aun, y la muestra de ello, es que todos los dias tenga material para escribir aqui.

Responder

