Periodista es asesinado a tiros en Durango

Tomado de http://www.eluniversal.com.mx

El periodista mexicano Carlos Ortega, del diario Tiempo de Durango, fue asesinado a tiros en ese estado del norte de México, informan hoy medios locales.

Al parecer, Carlos Ortega Samper, reportero y abogado de 52 años, fue abatido la tarde del domingo pasado de tres disparos en la cabeza en el municipio de Santa María de El Oro, donde vivía.

El periodista, que circulaba en su vehículo, fue interceptado por una camioneta de la que bajaron cuatro desconocidos y, tras una acalorada discusión, uno de ellos le disparó en la cabeza.

Sus coberturas más recientes habían estado relacionadas con presuntos actos de corrupción.

El diario La Jornada informa hoy de que el pasado 29 de abril Ortega Samper comunicó al diario donde trabajaba que había sido amenazado por el alcalde de Santa María de El Oro, Martín Silvestre Herrera, por un funcionario federal, Juan Manuel Calderón Herrera, y por un agente de la fiscalía, Salvador Flores.
Ortega responsabilizó a los tres de lo que pudiera sucederle tras sus revelaciones.

Grande mejico!, eres tan grande, que aunque se vulneren los derechos humanos, hay indiecitos dispuestos a no reconocer la verdad y a defenderte a ultranza🙂.

Por cierto, a quien sigue atacando, ya no lo hagas, aunque vengas a mi casa (y se que no lo haras), no me haras nada, y si por casualidad te crees un charro valenton, ni lo intentes, te dare una zurra que vas a querer dejar de ser mejicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: