Ahora en serio:

Aumenta 700 por ciento inseguridad en bancos

tomado de http://www.laquintacolumna.com.mx

El índice de inseguridad en bancos en Puebla ha crecido en un 700 por ciento, según mencionó Alfonso Cervantes, representante de la firma Santander-Serfín. Para abatir esta situación, integrantes del gabinete, propietarios de empresas de Seguridad Privada, representantes de instituciones bancarias y transportadores de valores sostuvieron una primera reunión ayer.
Cervantes, coordinador de seguridad de Santander-Serfín, mencionó que lo más preocupante es que usuarios de los servicios, y la ciudadanía en general, también padezcan el azote de la delincuencia. Por lo que próximamente ocurrirá una segunda sesión donde se lleguen a acuerdos de cooperación estrecha entre iniciativa privada y las autoridades.
“Se habla de un incremento en el índice, del 700 por ciento, a los bancos. Y esto también afecta a la sociedad. Por eso ya hay compromisos. Habrá una segunda reunión para establecer acuerdos. Las autoridades prometieron mantener apoyo directo a cualquier evento de siniestros a las instituciones bancarias para que puedan atrapar a los delincuentes que han estado perjudicando bastante. A cambio, nosotros prometimos capacitar a los empleados y poner más cámaras”, comentó Cervantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: