Narcotrafico mexicano mas poderoso que el mismo gobierno.

Tomado de http://www.eluniversal.com.mx

El Ejército Mexicano y la PGR investigan la compra de un jet Gulfstream III por parte del cártel de Sinaloa, el cual sería utilizado para transportar droga y para hacer viajes dentro y fuera de México.

También se indaga la renta de un buque de mediano calado, tipo carguero, sobre el cual los operadores de El Mayo Zambada tenían informes precisos sobre su costo, dimensiones, capacidad de desplazamiento, tarifas y rutas desde Sudamérica.

De acuerdo con la investigación y los informes con que cuentan militares y civiles de la PGR, el encargado de supervisar directamente las operaciones de compra y renta de la naves mencionadas era Jesús Zambada García, El Rey, detenido por la PGR hace dos semanas en el Distrito Federal.

Fuentes militares indicaron que una parte de los datos sobre ranchos y propiedades de Jesús Zambada surgieron del cateo y revisión de documentos hallados en la casa de Lindavista en la que fueron detenidos el hermano de Ismael Zambada García, El Mayo.

En ese lugar se halló un expediente con fotos e informes de varias propiedades, entre ellas cuatro ranchos, un avión jet Gulfstream III y un buque carguero.

Y mientras tanto, la mitad de los indios que me critican no tienen un dolar para pagar una hora completa en el cyber cafe, y el “glorioso estado mexicano”, solo “investiga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: