México primer lugar en secuestros

México ocupa el primer lugar en secuestros a nivel mundial con un promedio de entre tres y cuatro por día; y hasta la fecha del año en curso, se han efectuado cerca de 307 secuestros; mientras que para la Canacintra ocupa el segundo lugar a nivel mundial, y en este delito confluye un alto índice de impunidad por la complicidad de las autoridades.

Destaca el documento, que el número de secuestros en el continente americano se ha incrementado de manera exponencial, incluso asevera que México es más peligroso que Irak.

En todo el mundo aumentó el secuestro en los últimos años y que en el 2006 se reportaron oficialmente 25,000 casos, una cifra que podría ser superior e incluso llegar a los 100,000.

Toda vía más, el documento muestra cifras estadísticas de la Procuraduría General de la República (PGR), respecto de que en el país mexicano ocurren entre tres y cuatro secuestros diarios. De allí que México en la actualidad es donde se corre el mayor riesgo de ser secuestrado.

Lo mas triste es que las respuestas mexicanas serán “me imagino que a tu madre…” o “supongo que eres un…”, insultos sin sentido para quienes no tienen y nunca tendrán la razón.

Una respuesta to “México primer lugar en secuestros”

  1. EL PRIMER LUGAR EN SECUESTRO ES DE VERGUENZA SABER QUE VIVIMOS EN UN PAIS QUE SE ESTA HACIENDO PURA MIERDA, MEXICO ES BIEN CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR SU CORRUPCION, ASESINATOS, SECUESTROS, DROGAS, ETC.ETC Y LAS AUTORIDADES COMO SIEMPRE INEPTASSSSSS…..SON UNA BOLA DE MEDIOCRES HIJOS D PUTA QUE SOLO VAN A ENGORDAR EL CULO A UN ASIENTO.
    QUE LAMENTABLE ES VIVIR EN UN PÁIS TAN ECHO CAGADA PERO SOBRE TODO EN EL D.F QUE ES UNA PORKERIA DE CIUDADM DIOS NOS CUIDE Y A NUESTRAS FAMILIAS DE CAER EN MANOS DE LA DELINCUENCIA Y DE LA AUTORIDADES QUE AL FIN SON LO MISMO, LO QUE SI VOY HACER YO DESDE HOY ES CARGAR SIEMPRE UN ARMA Y EL DIA QUE SE ME CRUCE EN MI CAMINO UN DELINCUENTE HIJO D PUTA LLAMESE POLICIA O DELINCUENTE NO LO PENSARE 2 VECES ..
    BYE Y SUERTE A TODOS…………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: