La gota que rebasó el vaso.

Ojala puedan ver este video, no tengo mucho que comentar sobre el, salvo la tristeza y el creciente odio hacia ese pueblo maldito. Y me atrevo, ahora si, a maldecirles porque si logran ver el video, notaran que lo que he escrito los últimos meses, no es por celos o algo por el estilo, sino mi mas profundo deseo de querer abrir los ojos de quienes aun piensan que los mexicanos son un pueblo alegre y amigable.

Y a quien venga a defenderse diciendo que “no todos los mexicanos son así”, que “son chiquillos inocentes y en todas partes los hay” y que “eso representa un pequeño porcentaje de la población”, admitan que no es verdad y que ustedes harían lo mismo porque vienen de un asqueroso país.

Creo que después de esto, ya no se puede bromear sobre los mexicanos, ahora se deben tomar como una amenaza seria a los valores y principios de los países decentes del resto del mundo. Tampoco diré que quisiera tenerlos de frente y hacerles lo mismo, eso seria rebajarme a su nivel, pero si deseo que paguen esta injusticia.

Disculpen que sea un link de facebook donde muestro el video, si alguien me hace llegar el embed, lo agradecería mucho.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=26463059950&ref=nf

12 comentarios to “La gota que rebasó el vaso.”

  1. awuacates a wuevo Says:

    “Creo que después de esto, ya no se puede bromear sobre los mexicanos, ahora se deben tomar como una amenaza seria a los valores y principios de los países decentes del resto del mundo. Tampoco diré que quisiera tenerlos de frente y hacerles lo mismo, eso seria rebajarme a su nivel, pero si deseo que paguen esta injusticia.” Entonces ¿qué piensas hacer con nosotros? Sinceramente no he visto el video, pero me imagino de qué trata, y sinceramente tampoco he visto que tu postura y tus comentarios tengan suficiente eco en los demás. Me atrevería incluso a decir que somos mayoritariamente los mexicanos quienes entramos en este sitio, na’más por puro ardor de saber que alguien nos odia en algún lugar del mundo (aunque sinceramene no he revisado a fondo el sitio); pero si la cosa es tan grave como dices, pues hay que hacer algo y pronto.
    Creo la indugnación sin acción no es el camino a seguir. Un viejo proverbio budista decía algo así como “Saber algo y no hacer nada es como no saber”, y de ser así la supuesta “decencia” del resto del mundo no vale un comino. Y recuerda que también cabe la posibilidad de que la decencia no sea tal en ninguna parte del mundo. Acá tenemos un refrán que dice “En todas partes se cuecen habas” y que en este contexto viene a significar lo siguiente: lo que de peligro existe en el pueblo mexicano, lo existe en otros pueblos como, pongamos por caso, el esquimal.
    Concluyendo…creo que no, no tengo nada que decir. Saludos

  2. odioalosmexicanos Says:

    Tanta es la ignorancia, que no saben manejar un simple link de facebook. Salta Muros.

  3. awuacates a wuevo Says:

    De ser sincero, tampoco me interesa manejar un link de facebook, para ver un video que, me imagino, contiene alto indice de crueldad animal, para la cual no creo estar capacitado a soportar sin verme inflingido por un desvanecimiento de inconsciencia. Además que tú comentario elude un poco mi bienintencionada duda, la cual te repito: ¿Qué piensas hacer con nosotros? (Sinceramente, debo añadir, tampoco espero tu respuesta)

  4. odioalosmexicanos Says:

    Entonces para que preguntas y llenas de mugre mi sitio? la “logica” del mierdicano, que “chingones” son. Wetback

  5. Agucates con huevo,con ese nombre afirma que las “mujeres” mierdicanas además de que tienen bigotes, dan a luz por el juanete que tienen en el dedo gordo de sus manos (debido al proceso de procesar el maiz)

  6. Ya me tienen las bolas llenas los negros estos del norte cara de bolivianos, jajaja. Son la África de latinoamérica, llena de indios, pobreza y delincuencia, así como hacen en países de África, jajaja. Aguante Argentina y todos los demás países del mundo menos México!

    P.D.: No les tenemos envidia, estamos orgullosos de ser de donde somos y como somos.

  7. awuacates a wuevo Says:

    ¡Por eso me caen bien! Yo sí los envidio

  8. awuacates a wuevo Says:

    ¡Ah! Pero envidio más a los pueblos de Europa del este: especialmente a Serbia y a Goran Bregovic

  9. odioalosmexicanos Says:

    Como quieras, wetback, jamas podras refutar con bases porque no las tienes. Ve a robarte algo.

  10. o ve a enterrar gente en ciudad de juarez ,que las matan como si fueran moscas

  11. Tu padre Says:

    Chinguen a su puta madre pendejos de mierda argentinos culeros y demas raza de mierda que esta en este sitio.

  12. Como no quieren que se les odie? y realmente no es odio, no sean idiotas, ustedes mismo se odian entre uds, yo vivi alla 5 años, y no tuve tiempo de hacer amistadoes por mi trabajo, pero desde el primer dia en que llegue a trabajar escuchaba a los mexicanos diciendo ahi viene el pinche gachupin a quitarnos el trabajo, jaja, me rei por dos semanas enteras, uds tienen un problema y es que son acomplejados, dicen que los extranjeros llegan a quitarles los trabajos, perdonen, ni saben escribir, sabian uds que mexico es el pais con menos vocabulario de america latina? donde vas a comprar una torta en una torteria o a que todo lo que tiene alcohol lo llaman vino?, que uds le dicen sopa humeda a la sopa y sopa a la pasta? no me jodan! habland del futbol, veanla asi, se han dado cuenta de la region que les toco? seria muy jodido perder contra jamaica, es mas, ya hasta usa les gana, mejor hubiera sido estar en la region de”abajo” donde juegan contra colombia, brazil o argentina, uds mismos lo dicen, a ver si hay alguien hombrecito y lo acepta, uds dicen que son doble cara y doble moral, yo tengo tatuajes y muchas veces mi jefe, un mexicano me decia que no estaba seguro pero que pensaba en despedirme por tener tatuajes en la espalda!!!! que eso no era moral y el tipo se la vivia en burdeles estando casado y con hijos, no me jodan, uds se han ganado a pulso que gente los odie, asi de sencillo.

Responder

