Así son los mexicanos II.

La “mujer” mexicana.

a) La mujer de la TV: hija de inmigrantes pero refaccionada con 12 operaciones estéticas, esclava desde niña porque los productores de TV mexicana saben que no son fáciles de conseguir. Viven en una burbuja gigante llamada méxico d.f. No sabrían decir más que el segundo nombre de Luís Miguel y su coeficiente intelectual es igual al de Forrest Gump. Su ambiente laboral es en el mundo del “entretenimiento”, desde el baile erótico, pasando por la animación en las peleas de gallos, hasta los programas de chismes en la televisión. Representan el 0,3% de la población femenina de méxico. Su mayor representante: La Tigresa.

b) Las mujeres tortilleras y analfabetas: son indígenas en su mayoría, su rutina diaria incluye levantarse a las 2 a.m., morder y triturar el maíz con los dientes para preparar las tortillas y tamales, venderlos hasta la 1 a.m. y dormir 1 hora. Su esperanza de vida es hasta los 43 años y su vocabulario no incluye mas 2 vocales y 11 consonantes. Sus frases características son: “órale siñor ya le traigo su taquito al pastor” y “mijito, ve a robarte algo”. Representan el 0,3% de la población de mujeres mexicanas y su mayor representante es Paquita la del Barrio.

c) Las rubias ricas: hijas de papi y mami, no hacen nada en todo el día solamente pensar que usaran esa noche en el “antro”. No hay mucho que decir sobre ellas, salvo que al igual que los niños ricos, usan palabras y acento indígena, como si quisieran regresar a sus raíces. Se creen diosas y viven en una burbuja en su cerebro. Su mayor sueño? Ser modelos aunque sus medidas no sean adecuadas para tal. Representan el 0,3% de la población de mujeres mexicanas.

d) La mujer con bigote: son el bruto de la población femenina de méxico, las hay de todos tamaños y colores, así que hacer una descripción detallada tomaría horas. Coincidencialmente también son indígenas mentales y su mayor sueño es lograr que su marido se emborrache antes de que le golpee. Representan el 99% de la población femenina de méxico, lo que es igual a 53.000.000 de mujeres. Su mayor representante es Salma Hayek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: