Miss Universo 2008

Son feos los mexicanos?

Pues depende de tus gustos, pero en realidad revisando datos estadísticos, aparentemente son más feas de lo que pensábamos.

Revisando las ganadoras del concurso Miss Universo desde 1952, hasta la presente fecha, de los 56 certámenes, solo 1 fue ganado por una mexicana. En 1991, Lupita Jones, de ascendencia estadounidense, gano el titulo de Miss Universo, en Las Vegas, Nevada. Sin embargo no representa nada contra los 5 títulos obtenidos por venezolanas, 5 por puertorriqueñas y 7 por estadounidenses.

Esto no representaría nada sin agregar lo siguiente.

De los 7 títulos obtenidos por Estados Unidos, se suman 8 segundos lugares, 6 terceros lugares, 1 cuarto lugar y 5 quintos lugares.

De los 5 títulos puertorriqueños, se suma 1 segundo lugar, 2 terceros lugares, 1 cuarto lugar y un quinto lugar.

Aquí es donde se da a conocer la belleza venezolana:

A los 5 títulos venezolanos, se agregan 6 segundos lugares, 5 terceros lugares, 4 terceros lugares, 2 quintos lugares.

México figura con un quinto lugar pírrico.

Estudiemos ahora el concurso Miss Mundo.

Para 2007, India y Venezuela son los países mas ganadores con 5, seguidos por el Reino Unido con 4, Islandia, Jamaica y Suecia con 3.

Ninguna mexicana ha ganado el Miss Mundo.

Por ultimo el Miss Internacional.

Venezuela puntero solitario con 5 títulos.

4 títulos para Filipinas.

3 títulos para Australia, Colombia, Inglaterra, Polonia y Estados Unidos.

México solo gano 1 Miss Internacional y para mi gusto NO ES BONITA, puedes verla en mas abajo.

Para culminar sumando todos los datos nos encontramos que en reinas de belleza, Venezuela cuenta con 15 títulos a nivel mundial, México con 2, lo que nos acerca bastante a la realidad.

Ahora no se si tendrán bigote (la mayoría), pero mucha gente, incluyéndome, conoce mexicanas, y en realidad son feas.

Los mexicanos no son feos, son “distinguidos”

17 comentarios to “Miss Universo 2008”

  1. Yo agregaría que los mierdicanos no son feos , son “especiales”

  2. Mexicana y muy Orgullosa Says:

    Se nota q eres venezolano, la verdad a las mexicanas no nos interesa cuantas coronas tenemos ni premios de bellezas hemos ganado por q la belleza se acaba y mas si es operada como todas las venezolanas q han ganado, nos interesan mas los premios nobel q miss universo

  3. odioalosmexicanos Says:

    Se nota que tienes mas bigotes que Pancho Villa, bigotona.

  4. Hij@ primero que nada, uno como Méxicano está más preocupado por otras cosas más inteligentiosas que un certamen de belleza. Que por principio de cuentas es subjetiva. Tu como venezolano, que a webo lo eres, deberías de dejar de telenovelitas de mierda, bajar a la realidad y hacer algo por tu país, que dudo que así tengan un buen de ganados, les vaya a ayudar a salir de la perrés en que están. No nos envidies por ser geniales, simpáticos y un país que vive muy bien. Deja de andar ardido del culo por eso, y ponte a escribir algo más productivo, herman@ latino =) Ya que por principio de cuentas, no se puede decir que es un certamen de belleza del todo, gana quien le mete lana, gana quien conviene para el de “Arriba”.

    En fin, para mí todas fueron muy bonitas, no sabría decir cual es la más.

    Deberías de dejar de preocuparte por eso y dile a Chavez que en vez de mandar a hacer bubis-flotadores a las concursantes, invierta en ustedes pobres muertos de hambre subnormales =(

  5. odioalosmexicanos Says:

    Hay 30 post mas, y dices que de lo unico que estoy pendiente es de la belleza? Bigotona, aprende a escribir y a adivinar de donde somos. Un pais que vive muy bien, ja, por eso es que hay 12 millones de cucarachos mexicanos en EEUU, salta muros.

  6. como todo animal está mexicanan ( no tiene alma) se contradice como hacen todos los mierdicanos, primero con esta frase y cito “deberías de dejar de telenovelitas de mierda, bajar a la realidad y hacer algo por tu país, que dudo que así tengan un buen de ganados, les vaya a ayudar a salir de la perrés en que están”

    O sea mi “querida amiga especial” acabas de describir al 99 por ciento del pueblo mexicano, si yo creo que los que dirigen su pais son los dueños de televisa,y por que son tan poderoso ,es porque gente de campo e india como tu vé sus novelas para calmar el hambre y la sed que sufre el pueblo muerto de hambre de mierdico

  7. awuacates a wuevo Says:

    No mamen, ya vieron “El Chavo del Ocho”, ¿a poco no es una chingonería?, tanta pendejada que dice (juar juar, si hasta me muero de la risa), con eso, cómo se va a vivir en la miseria, no, si México esta en la cúspide de su chingonés creativa (desde hace como treinta años que existe ese pinche programa), la neta a mí si me da orgullo ser bien chilango (aunque acá ni los demás mexicanos nos quieren), y ya quiero que sea 15 de setiembre.

  8. awuacates a wuevo Says:

    Creo que el Chavo del Ocho sí se ve en toda latinoamérica, ¿o me equivoco?

  9. mierdicano guacamole,no se entiende nada de loq ue dice cuando pases alfabetismo I ,se podrá medio “entender” lo que quieres decir,..Un recomendación para el administrador del blog,por favor no permitir escritura prehistorica (arameo ,indigena,poseídos)en el mismo..

  10. Creo que la opinión de cada persona es importante y los foros de opinión en Internet sirven para escribir sobre cualquier tema, el problema es que también tenemos opiniones que se basan en muchos estereotipos. Las notas sobre el país no se pueden negar, la violencia ha llegado niveles muy peligrosos, debido a la corrupción y la falta de educación.
    En lo que no estoy de acuerdo es en pensar que toda nuestra cultura es una copia de todas las demás culturas latinoamericanas, están mutuamente influenciadas (los mayas tenían rutas de comercios con las culturas centroamericanas); pero como siempre sucede, muchas veces se obtiene información a través de la televisión o de internet (ambas no muy confiables).
    Ojalá el escritor pudiera visitar los maravillosos pueblos tradicionales de México o conocer realmente el origen de los platillos típicos; pero sé muy bien que no lo hará, porque su visión se limita al “derecho divino” que tiene Estados Unidos para gobernar al mundo.
    Un país formado por los colonialistas ingleses, siempre apoderándose de las tierras de los nativos norteamericanos (lo mismo que paso aquí en México), y que ya no tienen ninguna relación con ellos. A pesar de que hemos hecho lo mismo aquí, todavía festejos como la Guelaguetza perduran en México.
    Como siempre, sólo podemos aceptar los comentarios, no respetarlos o estar de acuerdo. Aunque es triste que un país de inmigrantes discrimine a todo el mundo y que critiquen la poca seguridad de otros países cuando no lograron evitar que cientos de personas murieran en un ataque terrorista.
    Un país que ha participado en conflictos bélicos catastróficos y propiciado la muerte de vidas inocentes.
    Cada país tiene virtudes y fallas, Estados Unidos no es perfecto, ningún país lo es.

    NOTA: Más lleva acento, porque es de cantidad y único porque es esdrújula y país lleva acento también. Hasta él tiene errores, ja.

  11. odioalosmexicanos Says:

    Por si no lo notaste, no escribo con acentos ni con egnes porque mi teclado no los tiene. Idiota mexicano, ve a robarte algo.

  12. Para César (nombre imperialista proveniente de tus amos),hablas de orgullo mexicano,orígen,cultura, “grandioso” mexico..Pues te tengo dos preguntas si son muy orgullosos de su cultura porque ,1 ero: Los protagonistas de sus novelas son “weros” o hablando en idioma español normal son rubios de ojos azules,ricos y académicos,porque no hay indios mexicanos como protagonista de sus novelas ? 2do: Por qué hay 12 millones de mexicanos en eeuu y los que aun viven en tu país copian todo de eeuu?

  13. Qué raro, entonces ¿por qué tu blog sí los tiene?, ¿será que siempre copias tus escritos de alguien más? No lo sé, esperare a tu “encantadora” respuesta para saberlo o simplemente seguire entretenido leyendo tu blog, es un buen ejemplo de comedia, sátira y farsa. Por supuesto, tú debes de conocer esos géneros, ya que eres tan inteligente.

    No puedo contestar sobre las telenovelas, no las veo, prefiero leer a Octavio Paz o a Pérez Reverte. Pero es cierto que los protagonistas siempre tienen que tener un estandar de belleza occidental, como en los programas de Norteamérica; afortunadamente ha cambiado mucho allá. Aunque claro, el haber discriminado a los afroamericanos, a los asiaticos, a los irlandeses, a los italianos no es nada “grave”, América para los americanos, como dicen allá.
    Bueno, la migración hacia Estados Unidos es en parte los problemas económicos de cada país y por la influencia de las potencias económicas en el mundo. Por esa rezón deseo hacer algo por mi país, empezando por la educación. ¿Copiar lo americano?, ciertamente sucede, qué desgracia copiar semejante cultura. Sí, realmente existe cultura en Estados Unidos; que la mayoría tenga cierto valor educativo, es muy cuestionable.

    El decir que odias a todos los mexicanos es lo mismo que decir que odias a todos los Norteamericanos, no puedes generalizar a todo el mundo. A menos que deseés que te traten de la misma forma. Posiblemente tuviste una mala experiencia con alguien de México, si eso sucedio me disculpo en nombre de todo mi país y condeno cualquier abuso hecho por mis connacionales. Pero no me disculpo por el que los mexicanos busquen un mejor futuro, a pesar de que sea en un país hipócrita que los contrata pero los repudia al mismo tiempo. ¿Una nueva era de esclavitud? Espero equivocarme.

    Nota: Si no conoces el origen etimológico de mi nombre, te sugiero buscarlo en algún libro o en Internet. Claro, si quieres, tienes la libertad de no hacerlo. (jaja, de seguro tuve errores ortográficos; bueno, nadie es perfecto)

  14. odioalosmexicanos Says:

    El blog tiene egnes y acentos porque el explorador los corrige automaticamente, jamas veras que escriba “rezon” como lo has hecho.

    Segundo, no te equivocas, los mexicanos viven una era de esclavitud, la esclavitud intelectual y de la que nunca podran librarse.

    Tercero: si aqui se dice que se odian a los mexicanos, es porque ninguno ha demostrado ser diferente, asi que no pidas disculpas que no te aceptare.

    Y sencillamente, si no te gusta, no llenes de mugre mi blog y vete a saltar el muro.

  15. la gente mas horrible del mundo esta en mierdico,las unicas que se ven bien son las hijas de europeos que son una minoria en ese asqueroso país indigena MEJICO LA LETRINA DEL MUNDO

  16. jajajajaaj por supuesto que los meximierdas son feos!! son los mas feos del planeta, mueran los mexican aliens

  17. Los mexicanos son feos, bien feos,
    alli cualquiera medio bonito se hace famoso… me quedo solo con sus peliculas de la epoca de oro.
    Por cierto son arrogantes, pretenciosos, soberbios muy lejos de esa imagen que le quieren vender al mundo

    .. y feos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: