La Bandera de méxico, imitación barata del Tricolore Italiano.

En resumidas cuentas, todos sabemos que las banderas de Italia y méxico son muy parecidas. Detalles en la gama de colores y las proporciones, no ocultan la poca originalidad de los mexicanos en la creación de sus símbolos patrios.

Verde, blanco y Roja, la gloriosa bandera italiana, ha ondeado, con muy pocas variaciones desde 1796, casi 30 años antes de la primera imitación mexicana, donde intentando ocultar la farsa, es agregada un escudo risible con un ave de rapiña, el águila real, que por cierto, no cuenta con especimenes naturales en méxico.

La misma reposa sobre un “nopal”, tal vez representando el fanatismo de los mexicanos hacia las sustancias psicotrópicas y una serpiente de cascabel. Todo esto hace que la bandera mexicana, lejos de ser la “más linda del mundo”, sea la bandera menos original y mugrosa de la historia de la vexilología.

En conclusión, la mugrosa, no es más que la representación de una sociedad decadente cuyos primeros intentos de “bandera” eran trazos comparados a los de gorilas con síndrome de dawn. Bravo méxico, demostraste de nuevo ser el contenedor de basura mas grande del mundo.

(Simbolo mundial de la lucha a favor de la despenalizacion del incesto y primera bandera de méxico)

13 comentarios to “La Bandera de méxico, imitación barata del Tricolore Italiano.”

  1. emerson Says:

    mi comentario hacerca de mis vecinos, es que en los estados unidos son muy humildes, pero en su pais son unos perros q soloo andan viendo a quien asaltan, son unos prepotentes, y es cierto q se creeen los duenos de todo, cuando miras cualquier programa de deportes aqui en los usa primero hablan de sus pinches equipos, luego hablan de un oigase bien un equipo de futbol de otro pais luego regresan a sus pinches jugadores y continuan y continuan y continuan asi todo el programa, estupidos

  2. Haber seguidores de la ignorancia, la bandera mexicana representa algo más de sus tontas creencias, primero hay que saber de la historia del pais a criticar antes de regar tu pobre conosimiento en la red, no entiendo entonses porque la bandera mexiana es la más bonita del mundo?? segun una encuesta española hecha en la red. en méxico haces lana más rapido que en tu pais, te lo aseguro! y si tienes tienes suerte te mandan a tu pais de origen representando una marca Méxicana, sólo para que veas que aqui el que quiere ser jodido, lo es y nadie te impide ese derecho.
    creo que cuelquier pais del mundo tiene problemas internos, pero la neta es que todos quieren estár cerca del pais más poderoso del mundo a excepto de los Canadienses y los Méxicanos.

  3. odioalosmexicanos Says:

    “A ver” “que sus tontas creencias” “conocimiento” “entonces” “dinero” “envian” “cualquier” “la verdad” “a excepcion” “canadienses” y “mierdicianos”

    Luego pasas para darte otra clase. Salta muros.

  4. Entonces si los mexicanos no quieren estar al lado de EE.UU., por qué todos huyen como cucarachas de México tratando de entrar a EE.UU?, jajaja. Me parece que el sueño de la mayoría de los mexicanos es vivir en EE.UU. Y Canadá no tiene ningún problema con estar al lado de México, ni le afecta en nada. En países como Argentina, estamos muy bien y agradecidos con la ubicación que tenemos.

  5. Perdón, Canadá no tiene ningún problema con estar al lado de EE.UU. Claro que me imagino que también tendrían que amurallarse como EE.UU., si estuvieran al lado de México, jajaja.

  6. awuacates a wuevo Says:

    Mis queridos compatriotas del mundo, wuevos para todos y aguacates de los verdecitos pa mí, el mexicano más chiles se los invita. Viva maradona. ta chingón este sitio, la chilanga banda se los agradece. Vivan la Virgen y su amá. Saludos

  7. odioalosmexicanos Says:

    “Me imagino, me imagino, me imagino”. Ningun sucio mexicano refuta con bases, solo con idioteces indigenas. Cuantos pajaros cazaste hoy? Como te fue en la selva?. Indio.

  8. Mexicanos indios Says:

    JAJA ORGULLOSO DE SER UN INDIO JAJAJA. INDIGENA ASQUEROSO ANDA AL PSICOLOGO SI TENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD JAJAJA. SOS UN NEGRO CABEZA COME CACA. CADA VEZ QUE VEO A LOS INDIOS ASQUEROSOS DE LA ESCORIA DE TU PAIS ME DAN UNAS GANAS DE VOMITAR. SON MAS FEOS QUE CACA APLASTADA JAJAJA. EN MEXICO SON TODOS UNOS NEGROS NEGROS CARA DE BOLIVIANOS ENANOS SUCIOS BIGOTUDOS Y FEISIMOS POR ESO TODOS LOS DENIGRAMOS JAJAJA. ENCIMA DE QUE SON UN ASCO SON UNOS COYAS SARNOSOS MUERTOS DE HAMBRE. SE VE QUE LAS LACRAS DE SUS GOBIERNOS LES DICEN QUE YA SON UN PAIS RICO Y TODOS SE LO CREEN. POR ESO VES A CUALQUIER NEGRO MEXICANO HACIENDOSE LA PIS POR IRSE A EE.UU. JAJAJAJA. POBRES INDIOS RIDICULOS Y PAPELONEROS SIN FUTURO. VAYAN A SEGUIR LIMPIANDO LA CACA DE LOS YANKEES Y VENDIENDO TACOS EN CALIFORNIA JAJAJAJA.

  9. soy mexicano, soy blanco, y me caga que los mexicanos se vayan de ilegales a gringolandia, en serio, caga los huevos, se me hace una mamada y hacen parecer a nuestro país un infierno, imagínate que prefieren tomar el riesgo de morir en el puto desierto todo para llegar a la puta gringolandia.
    apoco aquí mueren de hambre? porque si es así estoy mal informado de lo que sucede en mi propio país, o realmente es la situación y estamos jodidos… o qué? no soy antipatriótico pero a veces hay que reconocerlo, por qué buscan tan jodidamente desesperados cruzar la mierdera frontera? cuando se van como que se vuelven negros wannabes y es la imagen que dan de los latinos, averguenzan a la gente normal de aquí haciendo parecer a todos así. me repugna toda esa mierda…

  10. @ Ace: una cosa, como extranjero que vivio en Mexico, es cierto lo que dices, pero 1000 veces cierto, es Mexico se hace mas dinero que en algun otro lado del mundo pero creo que deberias aprender a leer ( por lo que veo no sabes escribir, aunque ya el brother del blog lo comento…. ), pero bueno, ahi va, sabias tu que BBVA, el bilbao vizcaya que tu llamas Bancomer, en mexico aporta un 38% bruto de las ganacias de la empresa a nivel mundial? no se si entiendas muy bien esto, pero a lo que voy es, en simple para simple, del 100% que BBVA consigue como utilidad de negocios en el mundo solo mexico le significa el 38% de esas utilidades, pues si, cualquiera hace dinero en Mexico, es facil, podras decir que tus gobernantes permiten esto, que si salinas, el pri y ahora el pan ( que por cierto todos son del pri, jaja que loco ) pero a la final son uds los que permiten esto, si es cierto en Mexico se hace mucho dinero, solo tienes que ir, tener una idea hacerla publica y pagarle la “mordida” a quienes estan encargados de eso, y ya, a hacer dinero a costillas de uds. La gente no vaa Mexico por que quiera, va alla por que uds se dejan hacer.

  11. hola estupido para empesar ami me vale madres tus pinches creensias estupidas primero estudia y despues habla pen…… y ya no digas mamadas porfa

  12. odioalosmexicanos Says:

    Alguien que escriba “empesar” “ami” y “creensias”, no deberia decirle a otros que tiene que estudiar.

  13. LA BANDERA DE MEJICO ES LA MAS BONITA DEL MUNDO PERO PARA LIMPIARME EL CULO, COPIA BARATA DE LA HERMOSA BANDERA ITALIANA,ES UN INSULTO,EL GOBIERNO ITALIANO DEBE QUEJARSE Y OBLIGAR A TRAVEZ DE ORGANISMOS INTERNACIONALES A LOS CERDOS MEJICACAS CAMBIAR LA BANDERA,HAN ENSUCIADO LA BANDERA ITALIANA CON UN ZOPILOTE Y UN GUSANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: