Así son los mexicanos.

El “hombre” mexicano:

a) El homosexual de TV o típico riquillo: se creen la clase dominante de la población total mexicana solo por ser menos feos que el 98% restante, sin embargo no pueden evitar utilizar el acento y las palabras indígenas, lo que los une estrechamente a sus compatriotas de mas bajos recursos. Sus ingresos son, por lo general, bienes hereditarios su tu abuelo, el inmigrante español, que escapó de Galicia por haberse robado 6 panes o por espía comunista perseguido durante el mandato de Franco. Su mayor afición son los concursos de quien toma más y levantarse a la 1 de la tarde para que su tía/mucama pueda limpiar bien su habitación. Representan el 2% de la población masculina de méxico y sus mayores representantes son los gay de RBD y Juan Gabriel cuando era adolescente.

b) El charro borracho: representan la “cultura” mexicana, son el segundo grupo más pequeño con el 15% de la población total de méxico aunque solo habitan ciertas zonas del territorio baldío de méxico. Su mayor afición: dormir y sonar con la próxima botella de tequila. Su deseo: usar cada día pantalones más apretados y lucir más afeminado. El mayor representante de este grupo es Alejandro Fernández, intimo amigo de Miguel Bosé y Juan Gabriel.

c) El mecánico de “vochitos”: es el segundo grupo más grande de “hombres” mexicanos. Representan la clase trabajadora aunque los dos pesos que hacen semanales los inviertan en tequila barato. Usa la misma ropa siempre: un overol lleno de grasa y una gorra del América. Su mayor sueño es ver crecer a su hijo fuerte y atlético para poder cruzar el muro sin problemas y para ello invierte grandes horas regañándolo porque no se robó las 6 tortas de jamón que consume a diario. Representan el 33% de la población mexicana y su mayor representante es el papa de Jaime Palillo el de Carrusel de las Américas.

d) El hombre sin trabajo que golpea a su mujer: son la mayoría aplastante de la población mexicana con el 50%. Su sueño es conseguir 4 pesos para el autobús a Tijuana y 10.000 dólares para que el coyote lo lleve a San Diego. Cuando son niños, viven sucios y arrastrados en un bote como el Chavo del Ocho. Mayores representantes: 7 millones de ilegales en EEUU y el Chavo del Ocho.

7 am: Vieja! Traeme otro de tripa y mas mezcal que me quiero ir pedisimo al trabajo otra vez.

8 comentarios to “Así son los mexicanos.”

  1. jejejeje,mentira no es

  2. yo soy mexicano y debo decir que tienes mucha razon en la taxonomia social que haces de nuestros mexicanos, yo en si odio a la primera categoria , que aunque sean compatriotas no dejan de ser un tipo de gente mamona y arrogante que se cree mas por el hecho de haber nacido ricos, o con mejor status social que otros.

    solo 3 comentarios y preguntas

    debo suponer que no eres mexicano , pero por los localismos que manejas y las descripciones debes de vivir o haber vivido en mexico.

    El gobierno de Chavez te patrocina la pagina? o lo haces como mero esparcimiento?

    yo tengo amigos venezolanos y creeme que los tratamos bien cuando vienen , aveces platicamos de la opresion y miseria que hay en Venezuela y de las razones por las que emigran a Mexico que no es para nada el primer mundo, pero si te puedo decir que se les trata y seguira tratando bien cuando vienen a nuestro pais.

    y lo unico que logras con tu pagina es que crear un prejucio sobre tus conacionales y deserar que cuando vengan a nuestros pais darles una patada en el culo y madarlos de regreso.

    saludos.

    jr

  3. odioalosmexicanos Says:

    1) No, aunque si he visitado mexico, pero no viviria en un pais tan mugroso.

    2) No me interesa que el gobierno de Chavez me patrocine la pagina, y de ofrecer hacerlo, no lo aceptaria.

    3) El venezolano o latinoamericano que emigre a mexico es porque es un don nadie en su pais de origen.

    4) Si hacen eso, bien merecido por elegir un pais tan sucio como mexico, y no te preocupes, ya hicimos aqui lo mismo con las cucarachas mexicanas.

  4. Monserrath Lechuga Says:

    eres un idiota informate bien de seguro eres un MEXICANO frustrado y sumamente inferior de conocimiento pierdes tu tiempo crtiticando un país tercemundista en lugar de buscarte una vida, en este momento igual yo tomandome mi tiempo para decirte que eres una basura intelectual.
    pero me voy interesar mas seguido por investigar el conjunto de idiotadas que comentas .
    Quisiera saber de donde eeres basura ….
    aprenede e informate bien todo lo que dices esta totalmente alterado por tu subjetividad de minucioso cerebro ; por cierto me encantaria poder conocerte…

  5. odioalosmexicanos Says:

    Lechuga:

    1) Aprende a escribir y a redactar.

    2) Deja que las ideas fluyan y luego escribes.

    3) No me interesa conocer mexicanas mugrosas, asi que no, y no pases mas nunca por este blog porque lo manchas con tu suciedad. Bigotona.

  6. Todo lo que el capo Odioalosmexicanos dice es cierto, jajaja.

  7. awuacates a wuevo Says:

    ven como todos conocen al Chavo del Ocho, la pura maravilla, digo yo

  8. puta tienen razon estos indios hijos de la recontraputaaaaa me cago en todoo su mierda de pais de indios se creenn del 1º mundo jajajajaja me cago de la risaaa dan tanto askooooo estuve en mexico y me daba askoooo ver tanto indioooooooo diossss y encima xulisimos jajaja mujeres con bigotes y 4 blancos q x ser blancos en un pais lleno de indiesistos se creen q son superior al resto de personas blancas tambien jajajajaja q putaaaa risa jajaja le viene dicendo en la cara me das un putoooooooooo askooo solo el hexo de haber nacido aki te hace fea y repgnate maldita mexicana de mierdaa.¡¡¡¡ y aprende hablar castellano jajajajajajajajaja YO ME CAGO EN MEXICO X Q DA UN PUTO ASKO

Responder

