En México se explota a 20 mil niños

Antes que nada presento mis disculpas a quienes leen frecuentemente este blog. Los compromisos laborales y las vacaciones hicieron que me alejara un poco del computador, pero ya estoy de vuelta. Tratare de al menos publicar un artículo semanal para continuar con la lucha incansable contra el ego mexicano. Agradezco su comprensión.

Que mejor para reivindicarme que esto:

“En méxico se explota a 20 mil niños”

No se lee bien? Pues:

“En México

se explota a

20 mil niños”

Aguascalientes, Ags., 27 de junio. Alrededor de 20 mil niños son explotados laboral y sexualmente en méxico, aseguró Sadot Sánchez Carreño, quinto visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por lo que urgió a los congresos estatales a modificar los códigos penales para tipificar como delito estas situaciones.

Dijo que las ganancias que se obtienen en todo el mundo por la operación de estos negocios ilícitos y denigrantes para las personas ascienden a 32 mil millones de dólares.

Tristísimo, cierto? Pero más triste aun es la actitud mexicana ante este blog. Solo insultos e improperios, ante una critica sana y justa de lo que es su sociedad. Por supuesto que todos los países tienen problemas, sobre todos los latinoamericanos, sin embargo no existe la cachaza de decir “Somos el mejor país de Latinoamérica”. El resto de Latinoamérica trata de resolver sus problemas con dignidad, méxico solo los niega u oculta. Sean dignos. Los insultos y comentarios falsos solo me dan la razón. Saludos a la gente digna del resto de Latinoamérica.

9 comentarios to “En México se explota a 20 mil niños”

  1. Me produce cierta tristeza leer acerca del odio que sientes hacia los mexicanos. Estoy de acuerdo de que en México, existen grandes injusticias, delitos, cosas que realmente son inhumanas y que muchos de sus ciudadanos son ególatras, déspotas, corruptos, mentirosos y toda clase de peyorativos que puedas decir hacia ellos.

    Como mexicana, te digo todo esto, muchos estamos conscientes de las cosas terribles que ocurren en México y nos avergüenza y decepciona pero del mismo modo nos molesta que la gente generalice porque no todas los mexicanos somos así. La maldad, la irresponsabilidad no es cuestión de razas sino de la falta de educación que posea el individuo.

    El racismo ha provocado las desgracias más grandes en el mundo. Estoy de acuerdo en que fundamentes todo ese sentimiento negativo con hechos y que tengas fundamentos para tu desagrado pero que esto no sea odio porque te aseguro que en tu país existen injusticias, probablemente no al mismo nivel pero también deben de haber errores graves y pues si eres un mexicano que odia a su país, qué lastima que no hagas algo para cambiarlo.

    Y bueno, creo que es todo, no voy a atacarte con insultos porque somos seres civilizados.

    Mucha suerte y saludos🙂

  2. Jajaja y perdón por todas las faltas de redacción y ortografía que puedas encontrar, nada más te pido que entiendas la esencia del mensaje🙂

  3. odioalosmexicanos Says:

    Mentira, no estan arrepentidos ni avergonzados. En que me baso? Fijate en los comentarios de tus compatriotas, solo insultos y calumnias. Por lo menos eres decente en aceptar los errores y nunca he dejado de aceptar los de latinoamerica ni los de mi pais. Pero ustedes simplemente cierran los oidos antes las criticas, pues, este “odio”, es el resultado de eso.

  4. como mexicana que eres,te masturbas con tacos? y no te depilas?

  5. Pues, sí entiendo lo que dices respecto a que nos cerramos ante las críticas y nunca fue mi intención desmentir las cosas en las que te basas, simplemente que creo que cometes el error de generalizar, es todo porque desafortunadamente no podemos hacernos responsables por toda la gente que comete injusticias en nuestro país y lo único que podemos hacer es intentar contrarestarlas, de una manera hasta cierto punto patética, si quieres decirlo así, pero lo intentamos, algunos.

    Y para el que dice que si me masturbo con tacos, creo que es enfermo pensar algo así, si quieres llegar a ofenderme con las cosas que son típicas de mi país no lo logras, no entiendo cuál es el punto de tu agresión si en ningún momento yo te he dicho algo a ti y mi comentario me pareció que no fue ofensivo para nadie y lo siento mucho si de alguna manera lo fue, si con sólo mi presencia fue así pues esa nunca fue la intención.

    Bueno, es todo.

  6. odioalosmexicanos Says:

    Se generaliza porque no se puede escribir: “odio a algunos mexicanos”. Lamentablemente no son la mayoria quienes sienten verguenza. Por muchos pagan los pocos que pueden ser decentes.

  7. te pido disculpas..Te masturbas con quesadillas?

  8. awuacates a wuevo Says:

    La civilidad de este apartado impone.
    No se puede negar la razón que existe en cada uno de los tres exponentes.
    Por un lado, las generalidades son necesarias en todos los ambitos, por lo menos en los cognitivos (si no, cómo aprehender y aprender la realidad), pero de modo semejante no hay un presupuesto universal que dote de verdad o falsedad las generalidades que adoptamos para cada uno de nuestros objetivos.
    También está presente el hecho de que existen ciertas generalidades que se adoptan en ambitos sociales más amplios que los de, pongamos, un pueblo, un país o una nacionalidad, y que es esa amplitud de alcance las que les da un mayor peso en aras de la convivencia; por ello podemos reconocer y valorar actos ignominiosos tales como la crueldad o la injusticia en cualquier parte del mundo (por lo menos en cualquier parte del mundo occidental) seamos o no pertenecientes de ese grupo social en específico.
    Así que yo propondría que los mexicanos aceptemos la clase de escoria social que (“generalmente”) somos, y que los no méxicanos dejen de decir generalidades tan preponderantemente infundadas (no por carecer de un sustento documental sino de un sustento universal, como casi todo en este mundo), y que todos disfrutemos en santa paz unos deliciosos tacos o quezadillas (que, creo, ese es el punto sobre el que nos quiere iluminar ruquelme).

  9. ME PREGUNTO SI DONDE VIVES EXISTEN PSICOLOGOS. TE RECOMIENDO QUE VAYAS A CONSULTAR TU GRAVE PROBLEMA DE ANIMAADVERSION CONTRA LOS MEXICANOS, QUE NOTO PORTAS CON ORGULLO.

    SEGURAMENTE DURANTE LA REVOLUCION VIOLARON A TU ABUELA O TU MADRE Y, HABRAS NACIDO TU CON SECUELAS GRAVES.

    O QUIZA TU FUISTE VIOLADO POR ALGUN MEXICANO O ALGUN PERRO CHIHUAHUEÑO, QUE TE HABRA HECHO VOLTEAR TUS OJITOS EN SU MOMENTO PARA QUE SIGAS VIENDO LAS COSAS DESDE TU TRAUMADA PERSPECTIVA.

    TE INVITO A BUSCAR PRIMERAMENTE UNA CURA A TU TRAUMANTE EXPERIENCIA MEXICANA… Y DESPUES CUANDO QUIERAS, TE INVITO A QUE TOMES UNAS LECCIONES DE HISTORIA MEXICANA, POSIBLEMENTE CUANDO CONOZCAS COMO NACIÓ ESTE GRAN PAÍS, PUEDAS (SI ACASO) SUPERAR EL TRAUMA QUE HAS SUFRIDO MI POBRE, DESGRACIADO Y AMARGADO “PRIMERMUNDISTA”.

    RE JA JA JA JA JA

Responder

