Advierte EU a sus ciudadanos estar “alertas” si viajan a Ciudad Juárez

“Ciudad de México.- La embajada de Estados Unidos en México advirtió a sus ciudadanos que se mantengan “especialmente alertas” sobre su seguridad si deciden viajar a Ciudad Juárez durante este fin de semana.

Mediante un mensaje en su página electrónica, la representación diplomática advierte a los estadunidenses sobre la aparición de mensajes “de fuentes no identificadas” sobre el incremento de la violencia para este fin de semana en esa ciudad.

De acuerdo con la embajada, “aunque no existe evidencia de que las amenazas se dirijan a ciudadanos estadunidenses o sus intereses, el Consulado General está recomendando a sus empleados que limiten sus actividades en Ciudad Juárez este fin de semana”.

El mensaje recuerda que durante la semana que concluye, el director de Seguridad Pública en la ciudad fronteriza dio a conocer la aparición de correos electrónicos que advertían sobre el incremento de la violencia en la ciudad.

En ese sentido, “el Consulado General en Ciudad Juárez está proporcionando esta información a los ciudadanos estadunidenses en el área, para asegurarse de que están debidamente advertidos de una potencial amenaza sobre su seguridad”.

El mensaje remite al aviso sobre seguridad en México, que se actualizó el 14 de abril pasado, en el que el Departamento de Estado alerta a sus ciudadanos sobre los riesgos que se pueden presentar en México.

Por otra parte, se recuerda también que el lunes 26 de mayo la sede diplomática en Ciudad Juárez estará cerrada al público, debido a la conmemoración del “Memorial Day”, cuando los norteamericanos recuerdan a sus compatriotas caídos en guerra.

En caso de que alguno de sus ciudadanos tenga situación de emergencia ese día, puede contactar al Oficial Consular de guardia, como ocurre cuando se presentan situaciones fuera de los horarios habituales.”

Otra vez, méxico me ha dejado sin comentarios. Noten el barbarismo del periodista escribiendo “estadunidense”. Que país tan atrasado y sucio.

4 comentarios to “Advierte EU a sus ciudadanos estar “alertas” si viajan a Ciudad Juárez”

  1. renato renteria Says:

    Dios te bendiga a ti que te ensañas con un pueblo que nada tiene que ver contigo, ojala y en tus oraciones pidas perdon al creador por tanto odio, blasfemia y soberbia. En verdad que orare por ti, y busca ayuda terapeutica Psicologica amigo, ta hace mucha falta, has de estar viviendo un infierno interior para expresete asi sobre millones de personas que ni en el mundo te hacen. abrazo y mil bendiciones.

  2. odioalosmexicanos Says:

    Blasfemia? Que muera ya mismo si algo de lo que he dicho aqui es mentira.

  3. Eh, ignorancia con patas, primero fijate cómo los indios brutos de tu México lleno de pobreza, miseria, hambruna y sin deporte, critican a otros países como Argentina sólo por envidia. Luego dicen que nosotros los envidiamos. Y uds. son los que viven hablando de nosotros. Primero comiencen por avanzar en su cultura, porque siguen cerrándose enceguecidos producto de la ignorancia al por mayor y la envidia. Antes de llamar a otros países muertos de hambre, mírense la decadencia en la que están, todos los que huyen día a día de su mugroso país y recien lo discutimos.

    Todos los que estamos acá, no criticamos por envidia, ni enfermedad alguna ni nada que se le parezca. Somos felices como somos y estamos muy sanos. Simplemente el objetivo es sacar las verdades a la luz.

  4. MEJICO HUELE MMMM HUELEEE MMMM A QUE OLERA:: AHHHH SIII HUELE A MIERDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: