Un miembro de la SSP (Secretaría de “Seguridad Pública”) ayudó a matar a Millán

http://www.exonline.com.mx/

“La ejecución de Édgar Eusebio Millán Gómez, coordinador de seguridad regional de la Policía Federal, fue planeada por uno de sus compañeros en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Las investigaciones señalan a José Antonio Martín Montes Garfías como el autor intelectual del homicidio registrado, el pasado 8 de mayo, en la colonia Guerrero; en la SSP se le acredita como elemento federal adscrito a la coordinación de Seguridad Regional en la sede de Culiacán, Sinaloa.”

No solamente el gobierno mexicano protege el narcotráfico, no solamente el gobierno mexicano desprotege a sus funcionarios, sino que el gobierno mexicano también asesina a sus funcionarios y por medio de un “compañero”…grande méxico, estas mejorando mucho en materia de seguridad.

6 comentarios to “Un miembro de la SSP (Secretaría de “Seguridad Pública”) ayudó a matar a Millán”

  1. una wikipedia fuerte ante pendejos como tú, podras dejar mil comentarios, pero habra un millon de usuarios quitando paginas “necios” buscalo en diccionario, estupido.. y VIVA MEXICO CABRON

  2. Otro mierdicano que no sabe escribir,necedad es lo que dice en los “artículos” que tienen ahí,coloquen la verdad “”mexico la mierda en fúbol””

  3. odioalosmexicanos Says:

    “Viva mexico cabron” pero nadie dice porque y lo peor, nadie contradice con bases, para ti debe ser muy facil decir “Viva mexico” viviendo en la frontera con EEUU verdad salta muros?

  4. soyargentinayque Says:

    Mexio: potencia economica

    Mixtla de Altamirano es un municipio en la Sierra de Zongolica ( donde miembros del ejército mexicano violaron a una mujer de 75 años, causándole la muerte) en Veracruz, Mexico, en el que el índice de desarrollo humano registrado por la ONU en el 2000 estaba por debajo de países como Uganda, Tanzania y Costa de Marfil, en el que el 99.4 % de la población es indígena, el 71% analfabeta y de cada mil niños nacidos vivos mueren 57.9% (579) antes de cumplir un año de edad; un municipio en el que, como sucede en muchos sitios de México, no hay energía eléctrica, ni agua potable (para tener agua de consumo deben caminar alrededor de seis horas hasta el manantial más cercano) y por supuesto tampoco hay carretera que lo comunique con la cabecera municipal.

    En la frontera de México y EUA miles de mexicanos intentan cruzar, arriesgando su vida; ya sea en el desierto o en la “caza” que los rancheros texanos gustan practicar día con día, disparando a matar a los inmigrantes.

    La gente emigra a Estados Unidos por falta de trabajos en México, ya que desde hace ya mas de un cuarto de siglo en dicho país no se generan empleos y por tanto en torno a un millon de personas cada año se ven obligadas a buscar la forma de sobrevivir el día a día de alguna manera.

  5. jorge cerda camarena Says:

    por que dicen que fue un compañero si millan no es policia federal de caminos el fue afi o pjf (extorsionadores )a millan lo mataron por que se robo el solo un arsenal en tepito en un cateo todos lo saben pero lo que quiere genaro garcia luna es quemqr a la policia federal de caminos por eso fue el cambio del uniforme esta mal sicologicamente por que nunca pudo pertenecer a la mejor policia que existio y que el desaparecio y a milolan donde lo mataron no era su casa de ningun familiar el fue a cobrar una iguala del narcotrafico

  6. odioalosmexicanos Says:

    Aja esta bien, de cualquier organo policial, lo cierto es que eso es mexico, una cuna de mafiosos y sucios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: