Molestan a Lavalle preguntas sobre su sexualidad

El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de mayo de 2008

Acudió a la PGR para que peritos valoraran sus lesiones

11:17 El conductor Fabián Lavalle se molestó ante las constantes preguntas sobre su sexualidad a raíz de las fotografías publicadas por una revista, en las que aparece besando a un joven.

Fabiruchis acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) para que peritos de la dependencia valoraran el estado de sus lesiones, provocadas por la golpiza que recibió en octubre del año pasado, informó La Oreja.

Cuando se le preguntó al conductor de La Tijera sobre las imágenes publicadas en Tv Notas, negó nuevamente que sea él la persona que aparece besando a otro joven.

Sin embargo, cuando fue cuestionado por sus preferencias sexuales, Lavalle respondió enojado: “No tiene nada que ver (con las imágenes), no confundas las cosas”.

Típico de los mexicanos, nadie puede decirles la verdad porque su única salida es la vulgaridad y la suciedad. Fabián Lavalle es uno de las “celebridades” mexicanas mas afeminadas, y su “molestia” solo confirma lo que ya todos saben. Recuerden, mexicanuchos, las respuestas sin bases y vulgares solo nos dan la razón.

El Juan Gabriel de los presentadores de TV

(Representación de la masculinidad mexicana)

2 comentarios to “Molestan a Lavalle preguntas sobre su sexualidad”

  1. beautybitchmex Says:

    tengo la desgracia de ser mejicana y por consiguiente bigotona, hahahaha, que horror, pero bueno, me estoy dando publicidad para que vallan a mi jodido pais y me renten, saben soy cabaretera, trabajo por las madrugadas en el bar “las bigotonas tambien follamos” cuando quieran visitenme de 2 a 6 de la mañana, acepto billetes desde 50 pesos mejicanos hasta lo que gusten dar, todo sea para juntar para mis tintes y mi rasurada laser, soy beautybitchmex, para conocerme mejor visitenme en:

    http://www.youtube.com/user/beautygirlmex

  2. alecbloguer Says:

    Nunca me debería dar risa que estén fastidiando a la gente por lo que hace en su cama. Otra bigotona (no, qué vá, bigontoncísima) mejicana, la Lupe D’Alessio ya lo dijo: “en mi cama mando Yoooo!”
    Pero no puedo evitar pensar en lo que dijo Pedro Navajas: sopresas te da la vida: la Fabiruchis vivía de andar perreando gente y ahora le dan un poco de su propio chocolate. Weno, esas son mis grandes reflexiones del día. Sigo navegando… ¡Ah! y no me pidas mis rastrillos, porque son únicos con sábila tibetana, querida… Cháu!

Responder

