Hablemos de drogas.

El gobierno mexicano es tan poco eficiente en la lucha contra las drogas, que en la guerra contra la erradicación del mal, utilizan solo 25.000 efectivos contra más de 300.000 hombres de los carteles de Sinaloa y del Golfo.

Estos carteles se encargan de distribuir cocaína colombiana y heroína del sudeste asiático, además de marihuana y opio mexicanos.

Los mexicanos en vez de sentirse avergonzados por esta situación, emiten comentarios tales como:

rotenFalke

“lo único q voy a decir por ultimo y por puro coraje es que nuestros narcos les rompen la madre a todos los culeros q se pasen de lanza. Jajaja”

Mariosotelo4292

“Que bueno que los Narcos traen pura vieja, por que hay de el, levanton y mañana no aparece el wey!”

(Tomado de http://youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=2LCB47pyoM8&fromurl=/watch%3Fv%3D2LCB47pyoM8)

Si eso es orgullo, de que sentirán vergüenza?

Alcoholismo.

Para la central mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, 1 de 4 alcohólicos en el mundo es mexicano, lo que representa una cifra altísima en consumo de alcohol en méxico. Así que no es solo una simpática imagen del borracho con sombrero y poncho, sino que se transformo en una realidad aterradora.

Para el secretario técnico del Consejo Nacional contra las Adicciones, Cristóbal Ruiz Gaytan, “de 32 millones de bebedores, 13 millones están en una etapa adictiva preocupante y 3 millones ya tienen serios problemas de dependencia que requieren atención medica”

Entre otros datos se reveló que “el consumo de alcohol en la mujer hace 15 años era de 8 hombres por una bebedora, ahora estamos teniendo índices de 3 hombres por una mujer”. También se reveló que el alcoholismo entre jóvenes creció del 27% al 35%.

Una respuesta to “Hablemos de drogas.”

  1. ya ve porque son tan golfas,y porque no se depilan el bigote ,si igual van a conseguir hombres porque todos andan borrachos y no le paran al mostacho que sabe a sopa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: