Un empresario japonés de 48 años es asesinado a tiros

“EFE. 29.04.2008 – 00:14h El cadáver del empresario Hiroshi Kato, dentro de su vehículo tras ser asesinado por desconocidos en México.(EFE). Se trata de Hiroshi Kato, quien recibió seis impactos de bala.

Los atacantes emplearon fusiles de asalto AK-47, armas que generalmente utilizan los sicarios del narcotráfico.De momento se desconoce el móvil del crimen.

Un empresario japonés fue asesinado este lunes a tiros en la ciudad costera de Ensenada, en el norteño estado mexicano de Baja California, que el pasado fin de semana vivió una ola de violencia en la ciudad de Tijuana con un saldo de trece muertos y cinco heridos, en su mayor parte sicarios.

Los agresores estaban esperando a Kato, cuya empresa se dedica a la pesca y proceso del abulón Las autoridades identificaron al empresario como Hiroshi Kato, de alrededor de 48 años, quien recibió al menos seis impactos de bala cuando llegaba en automóvil a sus oficinas en el municipio de El Sauzal de Rodríguez, sin que se conozca el móvil del crimen.

Los atacantes emplearon fusiles de asalto AK-47, armas que generalmente utilizan los sicarios del narcotráfico. De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores estaban esperando a Kato, cuya empresa se dedica a la pesca y proceso del abulón.

Tijuana es una de las ciudades mexicanas donde el Gobierno ha enviado fuerzas combinadas del Ejército y agentes federales para combatir al crimen organizado que de 2006 a la fecha se ha cobrado unas 6.000 muertos, de las cuales mil fueron en los primeros cuatro meses de 2008.”

5 comentarios to “Un empresario japonés de 48 años es asesinado a tiros”

  1. si seran pendejos las empresas que el sr. Kato tenia a su cargo se dedicaban a la captura y cosecha de atun aleta azul, si van a poner algo haganlo bien

  2. odioalosmexicanos Says:

    Y ese es motivo para asesinarlo? Y ese es el motivo para usar armamento de guerra impunemente?

    Buscate una mejor excusa frijolero.

  3. Es que lo confundieron con fujimori ,malditos ignorantes

  4. asand1988 Says:

    No no y no ..definitivamente los mejicacas tienen problemas mentales.A esa cuerda de asesinos se les fueron los peos frijoleros para la cabeza…Coño e.su madre…

  5. Estos indios asquerosos son una lacra para el mundo, y comprobado está, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: