mexicanos ladrones?

Pues si, y esta vez no fue un salta muros robando un 7/11, y a pesar de ser una nota graciosa, no deja de preocupar, que gracias a la tendencia a robar de la mayoría de los mexicanos, el resto de Latinoamérica es visto con malos ojos. Muy mal méxico. Aquí la nota reseñada por la agencia Española de Noticias, EFE.

El Gobierno mexicano despidió al subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social, Rafael Quintero Curiel, por haber robado presuntamente varios celulares BlackBerry en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Quintero “fue despedido en cuanto llegó a la Ciudad de México procedente de Nueva Orleans en un vuelo comercial” al finalizar la cumbre trilateral entre México, EE.UU. y Canadá, informó hoy el portavoz de la Embajada mexicana en Estados Unidos, Ricardo Alday.

Los celulares robados pertenecían a la delegación estadounidense de la cumbre, dijo hoy la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, quien afirmó no tener conocimiento sobre el número de dispositivos sustraídos ni tampoco si había información sensible en ellos.

El hurto es objeto de investigación policial, explicó Perino.

Según los medios estadounidenses, Quintero robó seis o siete de esos celulares con funciones inalámbricas de una mesa ubicada cerca de una habitación especial en el hotel donde la delegación mexicana se reunió con el presidente de EE.UU., George W. Bush.

De acuerdo con la cadena Fox, todas las personas que querían entrar en la habitación tenía que dejar sus dispositivos electrónicos encima de esa mesa, una práctica común en reuniones de alto nivel.

La delegación estadounidense descubrió el robo cuando salió del encuentro y varios de sus miembros pretendieron recoger sus celulares.

Poco después el Servicio Secreto revisó grabaciones de video de cámaras de vigilancia y se toparon con secuencias en las que Quintero huía con los BlackBerries.

Fuentes citadas por Fox indicaron que el Servicio Secreto alcanzó a Quintero en el aeropuerto, donde le interrogaron sobre el hurto.

El funcionario mexicano negó inicialmente haberse llevado los celulares, pero cuando los agentes le mostraron las imágenes, dijo que había recogido los dispositivos de manera accidental, los devolvió y se acogió a la inmunidad diplomática. Posteriormente volvió a México con su delegación.

La Embajada mexicana en EE.UU. señaló que Quintero tendrá que responder por sus actos en la investigación que conduce el Gobierno estadounidense y recalcó que el Ejecutivo mexicano “lamenta” el incidente.”

Tengo que agregar que este hecho resaltó porque el mexicano en cuestión fue capturado en video, pero estoy 100% seguro, que no es la primera vez que esto sucede. No recuerdas si estando junto a un mexicano se te perdió algo? Pues ten por seguro, que fue el mexicano quien se lo robó.

mexico, exportador mundial de ladrones.

10 comentarios to “mexicanos ladrones?”

  1. Andrea nava herdez Says:

    El mexicano recogio los celulares, porq los creyo olvidados , y los entrego al hotel …..

    Lastima que odien a los mexicanos de aqui muchos compatriotas comen

  2. odioalosmexicanos Says:

    Si como no, la principal excusa de un delicuente es esa. No vengas con defensas ilogicas.

  3. Me parece raro que ese “señor” haya robado el celular,porque tiene un alto cargo político,pero leyendo y buscando la lógica se sabe porque lo robó ganando 100 y algo de dolares mensuales (uno de los salario minimo mas bajos de lationoamerica) es entendible,

  4. beautybitchmex Says:

    tengo la desgracia de ser mejicana y por consiguiente bigotona, hahahaha, que horror, pero bueno, me estoy dando publicidad para que vallan a mi jodido pais y me renten, saben soy cabaretera, trabajo por las madrugadas en el bar “las bigotonas tambien follamos” cuando quieran visitenme de 2 a 6 de la mañana, acepto billetes desde 50 pesos mejicanos hasta lo que gusten dar, todo sea para juntar para mis tintes y mi rasurada laser, soy beautybitchmex, para conocerme mejor visitenme en:

    http://www.youtube.com/user/beautygirlmex

  5. fabian lavalle Says:

    jaja que rollo :S, solo 100 dlls al mes??? jaja, eso ganan aqui la bola de argentinos muertos de hambre que reparten folletos en el centro historico que por cierto como molestan, solo por que las viejas culonas no cobran caro no me quejo tanto jaja, su consuelo es que lo ganan en dolares americanos esos si valen no como los que usan en sudacalandia

  6. odioalosmexicanos Says:

    Fabian Lavalle: cual es tu doble moral hablando de union latinoamericana y luego aqui hablando con terminos como sudacalandia? O crees que somos idiotas? Es de esa nube ficticia que los queremos bajar y es por la doble moral y mentira que ustedes profesan, que los odiamos. Definitivamente tu comentario anterior tenia algo de razon, todos los paises tienen problemas, pero al encontrar un intento tan descarado de doble personalidad, no me cabe duda que mexico es la escoria del mundo. Por cierto, su direccion ip es 189.130.54.89, le recomiendo que la oculte cuando le de por cambiar de personalidad.

  7. Ok, acabo de checar este comment y este post, lo lamento pero no, yo no redacte eso, quizas la razon se deba a que mi negocio es un cibercafe, tengo 12 equipos, y como mencione llegue a tu blog por azares de google buscando informacion acerca del asesinato de un jefe de la AFI tal vez algun usuario de mi ciber conoce o encontro tu blog entro y escribio eso ya te dije que idiotas en todos lados abundan, es logico que la direccion que aparezca en tu blog sea la ip publica que me otorga Telmex y no las ip privadas dentro de mi red, eso es obvio que lo sabes pues sabes usar el whois para determinar ip’s, te digo, en serio creeme no tengo ningun problema con los demas paises de latinoamerica y no escribiria algo tan ofensivo, y de entrada, ni siquiera tengo conocimiento de Argentinos repartiendo folletos en el centro historico por que no soy del DF, yo soy de Oaxaca un estado de México si rastreas mi Ip lo notaras y si supiera de personas trabajando en eso, no molestaria, cualquier extranjero es bienvenido mientras venga a mejorar al país.

  8. Por cierto, no tengo ni siquiera problemas en contra de lo que posteas en tu blog, eres libre de expresarte, y en cierta medida comparto tu idea de bajar de la nube y callarle la boca a los que presumen de lo que carecen, de la misma forma en que lo haces tu lo hacen muchos de forma contraria, es decir tambien hay blogs Méxicanos intentando hacer ver “la realidad” a los demas paises, una realidad que con el fin de joder se altera y se critica en exceso los fallos de los demas pero bueno, yo solo te dije que tu intencion me parece inutil pues solo te unes a la larga lista de personas echandole mierda a los demas, algo que me parece respetable si lo haces por diversion, pues en serio juro que algunos comments son muy divertidos, si lo haces con el fin de entretenerse un rato joder y fregar pero en plan relajado me parece incluso bueno. Pero si de verdad odias con todo lo que eso significa a los Méxicanos, espero que algun dia logres cambiar tu percepcion de las cosas. Saludos

  9. Jaja, qué risa me dan estos sucios aborígenes, jaja. Un poco más, y dicen que toda Argentina se fue a vivir a México y comemos de ellos. No les parece contradictorio que casi cualquier mexicano se desespere por irse a vivir a EE.UU., para pedir trabajo y nosotros vayamos allá?, jajaja. Por suerte estamos a años luz de México. Y quien se va a vivir a otro país para vivir mejor, se va a un país del primer mundo, no a un país mucho más pobre y que no es nadie. En nuestro caso preferimos España u otros EE.UU. Y sino, por último, si no podemos preferimos quedarnos acá.

    Saludos.

  10. odioalosmexicanos Says:

    Gracias por tus comentarios Luis, un abrazo al Gran Pueblo Argentino.

Responder

