Contra el ataque mexicanucho a rurumen

Acusandolo tal vez de multinick? La baja inteligencia del mexicanucho promedio hizo que eliminaran la cuenta de rurumen por hacer pensar que era un troll en youtube, acusacion falsa ya que no tenian mas pruebas que: “escribe exactamente igual a saris666 y a pipo2021”.
Igual rurumen escribira de nuevo para decirles la verdad…

A quienes quieran aportar su granito de arena, siempre con bases, este es el link del video…

Saludos.

5 comentarios to “Contra el ataque mexicanucho a rurumen”

  1. volveré a por ellos,esto que han hecho contra mí me dice que voy por el camino correcto,que mi voz se escucha fuerte y campante,y que la lucha será más extrema..y Venceremos,con la ayuda de nuestro Señor,que sé que está de nuestro lado,muerte a los pre-historicos que se miegan a ver la verdad..

    Saludos

  2. Así es mi querido amigo Rurumen..!!! Vamos por el camino correcto, y mi cuenta tambien corre peligro, pero no me importa, porque la verdad siempre triunfa.!! Ya tenemos esta págia que es muy útil.. Esos mexicanuchos no se saldran con la suya.. Solo se defienden con comentarios ilógicos y sin fundamento.! Espero que sigan limpiando su mierda en Arizona, pero nunca podrán deshacerse de ella, ya que la llevan por dentro.. Saludos compatriota..! *”$ar!s666.!”*

  3. soyargentinayque Says:

    conta con mi apoyo para cualquier cosa..
    gracias por invitarme a pasar por este canal..
    saludos desde argentina!

  4. odioalosmexicanos Says:

    Sus aportes siempre son bienvenidos.

  5. Che, Odioalosmexicanos, me uno a tu lucha contra estos monos hambrientos trepamuros de México. Ya me tienen las bolas llenas haciéndose los superiores a nosotros estos indios asquerosos, jajaja. No se destacan en nada ni son nadie, y se hacen los primermundistas, jajaja. Argentina siempre sobresale en muchos deportes, actividades, producción del campo, etc. México no lo conoce nadie ni es nada en el mundo. Yo combatía contra estos indígenas en YouTube y el chat. Cuántas veces no me cansé de basurearlos y denigrarlos, jaja. También contá con mi ayuda en lo que sea contra estos enanos bigotudos feos.

    Saludos.

Responder

